Google Chrome 65 y las dudas…

A todos los usuarios que han comentado sobre Google Chrome 65

-Primero que nada, deben conocer que es el navegador web número uno.

-Segundo es el más rápido y sé que muchos me van a decir que la última versión de Opera, pero amigos ya demostrado eso fue puro márquetin.

-Tercero acerca de las extensiones al contrario de Mozilla no ha dejado de funcionar ni uno, pero vale aclarar que cuando actualizan la versión como fue mi caso tienen que ir a extensiones y habilitarlas de nuevo.

Ahora sé que muchos van a decir yo soy fan de Mozilla, ante todo, pero no dejo de reconocer que Chrome es el mejor por mucho y el más estable las cuotas hablan por sí solas.   Aquí les dejo unas capturas de pantallas para que ven que estoy corriendo la última versión y Internet Download Manager 6.30 Build 7 pues hay reportes de usuarios que dicen que no lo pueden instalar y que no se es activa en Chrome, vale aclarar que tienen que instalar primero el navegador y segundo el acelerador de descarga y después activar la extensión en su navegador como ven en la imagen que les puse a continuación. Y también quiero decirles una última cosita recuerden a los que empiezan en este mundo que el navegador Google Chrome toma la configuración del proxy que tiene Internet Explorer o sea que si quieren configurar su proxy ya saben donde ir.

 

4 Replies to “Google Chrome 65 y las dudas…”

  1. Haider

    Navegador web Nº 1 porque viene por defecto en los miles de Smartphones y Tablets que fabrican todas las compañías dedicadas a eso, imáginese, Google es dueña de Android y Chrome viene con ellos, es parecido a la guerra de navegadores de los 90’s con el gigante Microsoft y su mal parado explorer, pero por defecto en sus sistemas, por supuesto que fue el más usado. Saquen un dispositivo con Android puro, y denle la oportunidad a los usuarios a instalar su navegador y ya veremos cuál es el más utilizado

    Responder
  2. Jose Carlo

    primero el chrome me reconocia el IDM pero me decia q estaba obsoleto, hice lo que explicas aki y ahora ni reconoce la extension, estoy viendo que el chrome 65 salio despues del IDM 30 update 7, pudiera haber algun problema de compatibilidad porque con el ultimo firefox no me da bateo este IDM, no habra salido otra update del IDM?

    Responder
    • sant3ro

      no men acabamos de revisar la página… además si te fijas estamos corriendo con los 2, ambos a lo máximo k esta actualmente… y todo está publicado en el blog….

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *